Componentes & PROPIEDADES DE LA SÁBILA

18 oct

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR ÁLOE VERA.

Componentes: 75 Metabolismos secundarios 20 Minerales 12 Vitaminas 18 Aminoácidos    200 Componentes fitonutrientes activos llamados enzimas  Beneficios de consumir Áloe Vera Existen múltiples beneficios de tomar Áloe Vera, te invito a que los conozcas ya que es una planta fácil de encontrar y que puedes tener en tu jardín con cuidados simples.

Absorción de minerales y vitaminas: El Aloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Alto nivel de y ácidos grasos: Los aminoácidos son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo. En el Áloe Vera existen alrededor de 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos. En cuanto a ácidos grasos, el áloe vera cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.

Funciona como adaptógeno: El Áloe Vera tiene adaptogénos que ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes cambios vinculados al tema de virus y enfermedades. Los adaptógenos elevan las defensas del cuerpo y además ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés.

Deje su comentario